VEN A DISFRUTAR
De lo que Fómeque tiene para ofrecerte.


Una tierra llena de paisajes únicos, llenos de vida y agua. Rodeados de montañas, páramos y frailejones, muy cerca de Bogotá y con mucho para contemplar.

DISFRUTA DE UN PLAN
De senderismo

Food

Fómeque en lengua Chibcha significa Tu Bosque de los Zorros. Según Acosta Ortegón, de Fo, Zorro, me, tu y que, bosque. Hasta los primeros años de la colonia se decía Fumeque. El pueblo fue fundado por por Miguel de Ibarra, el 3 de diciembre de 1593.

Colombia es conocida por su paisaje único, pero conocer los mejores lugares para sumergirse en el paisaje natural puede ser complicado. Tómese un descanso del bullicio y ajetreo de la capital en una excursión privada de un día al Parque Nacional Natural Chingaza y explore con un guía local para un acercamiento a las características naturales de la región, la flora y la fauna, con traslado de ida y vuelta al hotel incluido para disfrutar de una excursión sin complicaciones.

Food

Conoce el
Parque Nacional Chingaza

Hay maravillas naturales alrededor de toda Bogotá. Únete a esta increíble caminata por el Parque Natural Chingaza y admira sus impresionantes lagos glaciales. A un corto viaje de distancia, desde tu hotel en la ajetreada Bogotá, Chingaza es un punto ideal para conocer la flora y fauna de esta parte de los Andes. Disfruta un desayuno tradicional y un almuerzo casero, y prepárate para el asombro con la vista de la frondosa naturaleza y la aventura que espera por ti.

• Una oportunidad de salir de la ciudad y sumergirte en la naturaleza

• Una visita guiada por la belleza del Páramo de Chingaza

• Una corta lección sobre el ecosistema único de Colombia y su fauna y flora

• Visita y almuerza en un pueblo fantasma cuya vista da al norte de Bogotá

• La sensación de plenitud que te brinda perderte en la naturaleza y respirar aire puro.

Food

Conoce NUESTRA
Cervecería Artesanal Fómeque

Desde 2010, Cervecera Fómeque se ha comprometido con la elaboración de cervezas auténticas y únicas que siguen el modelo de los estilos tradicionales sin dejar de lado la experimentación con nuevos sabores. Es un gusto para nosotros ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor para el deleite de su paladar.
Vívelo hoy mismo, visítanos, asiste a uno de nuestros eventos o simplemente pide una cerveza online o en la barra.

Un emprendimiento del que nos sentimos orgullosos. Una cerveza artesanal de sabores exquisitos y orgullosamente fomequeña.
Con una cuidada técnica y el amor a la cerveza artesanal, permite entregar a susclientes y amigos un producto que mezcla la tradición, creatividad y audacia dando como resultado una selección incomparable de cervezas cargadas de matices, aromas y texturas que evocan complejos universos sensoriales.